Bienvenido a La Cueva del Chango

Bienvenido a La Cueva del Chango



El concepto culinario es de comida mexicana natural, servimos desayunos, comidas y cenas. Los jugos son elaborados con fruta fresca y el bar ofrece bebidas de reconocidas marcas. Los vinos que servimos son mexicanos, ofreciendo una amplia variedad. Creemos en la buena cocina mexicana y ofrecemos un producto de alta calidad a un precio razonable.







 

Cenas de ensayo, Aniversarios y Eventos Especiales.

Con mucho gusto nos ocupamos de sus eventos. Tenemos una capacidad máxima para atender hasta 90 personas sentadas cómodamente. 



Restaurante mexicano dedicado a servir platos regionales de calidad con ingredientes frescos.

Muchos de nuestros clientes habituales vienen con frecuencia, por lo que no se sorprenda al descubrir que cada día hay algo nuevo en el menú. Nuestro objetivo es ser originales y mostrar una constante preocupación por la excelencia.
 
Así que no importa si prueba la ensalada de frutas con yogur y granola, los huevos rancheros, los chilaquiles o la tostada de atún; si vienes para desayunar, almorzar o cenar; o si te sientas en nuestro jardín o debajo de la palapa. ¡Venga y únase a nosotros y disfrute de la tranquilidad y delicias gastronómicas que La Cueva del Chango tiene para ofrecer!

Estamos ubicados en la calle 38, entre la 5ª avenida y la playa, una de las zonas más hermosas de Playa del Carmen.



¿Quieres enviarnos tus comentarios?

¿Quieres ver nuestro restaurante?



empty